Time of War es un nuevo proyecto de los desarrolladores argentinos Oniric Games, cuyo más reciente juego fue Project Xenoclone. En esta ocasión se enfocan en un shooter arcade en tercera persona que aprovecha al máximo de una versión mejorada de su engine. Entre las extensiones que se puede encontrar en la página de información están la presencia de habilidades/poderes cibernéticos y la ciberenergía.
La historia y el contexto no parece que vayan a ser nada del otro mundo como se puede leer a continuación: En un futuro no muy lejano la corporación Sixcorp controla casi todo, desde la distribución de energía eléctrica a la producción de alimentos y armas. Lo peor de todo esto es que repentinamente y sin previo aviso deciden declararle la guerra al mundo. El jugador encarna a Sean Harmmor quien a nombre de la Alianza Mundial tiene la misión de eliminar la amenaza.
En Síntesis. Un shooter hecho en Argentina, por ahora sólo hay que lamentar que su historia no sea precisamente muy atractiva u original.